Seguridad de la información

Como empresa SIONWEBSITES esta trabajando día a día para que todo cliente y usuario de nuestras plataformas puedan estar seguros de nuestros productos por eso trabajamos arduamente en mantener nuestros tres pilares con mucha seguridad.

  • Confidencialidad.
  • Integridad.
  • Disponibilidad.

Confidencialidad

Nosotros ofrecemos al cliente que que sus datos personales, tanto de los usuarios que estén vinculados a SION serán respetados y encriptados de tal forma que solo ellos conocerán dicha información, nuestras platicas se basan en la calidad de un servicio seguro.

Integridad

Todos nuestros canales son de importancia para nuestra empresa por ende, protegemos constantemente la información de ustedes, es prescindible para nosotros proteger su información y por ello es que nuestros sistemas de información son sumamente controlados.

Disponibilidad

Mantenemos la disponibilidad de sus servicios con un 98% de estabilidad en sus sitios web y aplicaciones, ya que es injustificable decir que un sistema funcione al 100% por diferentes ambientes del medio de comunicación, trabajamos las 24 Horas para atender sus solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a SIONWEBSITES, Contáctanos aquí.

X