¿Quiénes somos?

Somos una empresa de tecnología,informática y seguridad electrónica, conformada por ingenieros, técnicos y personal administrativo con amplia experiencia en el manejo y desarrollo de proyectos tecnológicos ajustados a las necesidades de servicio de nuestros clientes

CamegoV es una empresa dedicada a las soluciones en tecnología, informática y seguridad electrónica. Nuestro equipo de trabajo ha adoptado las mejores prácticas en todos los avances de la tecnología. Nos enfocamos en entender las necesidades específicas de cada cliente y brindamos las mejores soluciones para nuestros clientes, con acompañamiento constante de nuestro personal de ingeniería los cuales están certificados. Gracias a los altos estándares de calidad hemos logrado incursionar en diferentes segmentos del mercado en Colombia.

NUESTRA EMPRESA

Misión

CamegoV Soluciones Tecnológicas e Informáticas, brinda un servicio adecuado y oportuno a nuestros clientes, dando soluciones efectivas que generen siempre calidad y eficiencia en el trabajo realizado, comprometiéndonos con los requerimientos del usuario.

Visión

Para el año 2020, CamegoV ocupará los primeros lugares en el mercado de soluciones tecnológicas,informática y seguridad electrónica, con un servicio eficiente y oportuno; generando a su vez amplio mercado a nivel nacional y mayores oportunidades de empleo.